Noticias

Falleció Kim English, una de las grandes voces del House de Chicago

Falleció Kim English, una de las grandes voces del House de Chicago

Familiares y amigos han transmitido la noticia de que la legendaria vocalista de House Music, Kim English, ha fallecido.

La noticia fue publicada originalmente por Nervous Records , quien declaró que el inglés había fallecido esta noche. “La discografía de Kim incluye varias canciones que son ampliamente reconocidas como clásicas de todos los tiempos en el género de la música house. Ella tenía una habilidad única, tanto a través de su talento para cantar como para componer, para inspirar a la gente a bailar y también para celebrar las alegrías de Dios y la religión.

“Era una miembro profundamente religiosa y devota del Family Christian Center en Munster, Indiana. Si bien tuvo muchas oportunidades de viajar por el mundo como cantante, siguió siendo un miembro devoto de la familia y miembro de su iglesia, y nunca se dejó distraer del camino que ella sentía que era el adecuado para ella “.

Kim English es quizás más conocida por “Unspeakable Joy”, uno de los cinco singles que llegó al número 1 en las listas de Billboard Dance entre 1999 y 2002. Apareció en su álbum de estudio de 1998, Higher Things , lanzado por Nervous Records. mezclas de François K (“Learn 2 Luv”), Mousse T (“Supernatural”), Frankie Feliciano (“Time For Love”) y “Nite Life” remezcladas por Masters At Work.

Maurice Joshua, quien trabajó frecuentemente con Kim,(como en su álbum My Destiny de 2007) rindió homenaje a su “hermana de la música”. ¡Tu voz podría trascender como ninguna otra! Me siento muy honrado de haber trabajado contigo durante muchos años … ahora mi corazón está apesadumbrado.”

Redacción Factory Radio

abril 3rd, 2019

No comments

Comments are closed.