Noticias

Imagine Dragons lanza el video de “Cutthroat” protagonizado por Olivia Munn

Imagine Dragons lanza el video de “Cutthroat” protagonizado por Olivia Munn

Este 2021 y a pesar de que todavía no regresan los conciertos y festivales como los conocíamos, nos ha traído muchas sorpresas a nivel musical. Muchas bandas aprovecharon este tiempo para componer un montón de canciones y hasta están planeando lanzar discos como si no hubiera un mañana. Sin embargo, hay otros que de plano regresaron con grandes planes luego de desaparecer por un buen rato, justo como lo hicieron los Imagine Dragons. 

Como recordarán, luego de anunciar a finales de 2019 que se tomarían un descanso indefinido, la banda de Las Vegas volvió en marzo de este año con un par de canciones. “Folow You” y “Cutthroat” fueron los sencillos con los que Dan Reynolds y compañía se hicieron presentes y demostraron que aún tienen mucha música que compartir con todos sus fans. Sin embargo, hasta ahora no sabemos si formarán parte de un nuevo álbum de estudio.

Pero mientras se aclara cuáles son sus planes, Imagine Dragons sigue promocionando sus temas a través de videoclips. Hace unas semanas, se rifaron con el visual de “Follow You” –rola que produjo el mismísimo Rick Rubin–, y ahora hacen lo mismo con “Cutthroat”, pero en esta ocasión  se volaron la barda reclutando a una actriz que hemos visto en X-Men: Apocalipsis y The Newsroom, ni más ni menos que Olivia Munn. 

Este clip corrió a cargo de Matt Eastin –que ya había trabajado antes con la banda–. A lo largo de los casi tres minutos, Munn intenta pasar un montón de pruebas para obtener su licencia de conducir, pero el instructor (interpretado por Adrián Martínez) le complica las cosas y le hace la vida de cuadritos, obligándola a tomar medidas sumamente drásticas. Claro, todo esto mientras el grupo de Las Vegas toca la canción en un edificio abandonado.

Desde que lanzaron esta rola y de acuerdo con NME, Dan Reynolds mencionó que se trataba de matar al crítico que llevamos dentro, como si fuera “un exorcismo de la autocompasión”, y al menos eso lo reflejaron con esta idea audiovisual. Sin más qué decir por el momento, chequen a continuación el video oficial que Imagine Dragons grabó junto a Olivia Munn para su sencillo, “Cutthroat”: 

Redacción Factory Radio

mayo 6th, 2021

No comments

Comments are closed.