Noticias

Pornhub realizará un festival de House y Techno

Pornhub realizará un festival de House y Techno

El gigante del porno amateur incursiona nuevamente en la música. Primero, le fue entregada una membresía de honor a Kanye West y le solicitaron que sea el director creativo de los “Premios PornHub” y luego curador del compilado de hip hop especial para el día de San Valentín.

Ya están a la venta los tickets para el “Pornhubfest”que tendrá lugar en los Los Angeles, California el 9 de Junio bajo la premisa de celebrar según sus organizadores “el día nacional del sexo”.

El evento contará con artistas de la talla de Carl Cox, Green Velvet, Skream, Daniel Wang, Heartthrob, Pillowtalk, Horse Meat Disco, Thugfucker, Lovefingers, Fuck Buttons, DJ Deep y DJ Minx, junto a muchos mas por confirmar.

El sello de Chicago “Dance Mania” contará con un stad special, recordando grandes himnos con caliicación “X” como “Da Dick Suck” de DJ Deeon.

Al anunciar el festival, el portavoz de Pornhubfest, Dirk Moaner, dijo: “Pornhub ha reconocido el poder de la música en los últimos años, con la compañía metiendo el dedo en varios caminos, especialmente el hip hop y el rap hasta el momento. Sin embargo, la popularidad de la música underground y el techno en los Estados Unidos ha alcanzado niveles increíbles en los últimos años, por lo que ahora es el momento adecuado para lanzar Pornhubfest. Los precios de los boletos serán asequibles en todo momento, no queremos arruinar la economía de nadie”.

Redacción Factory Radio

abril 1st, 2019

No comments

Comments are closed.